Si quieres vender

Si quieres vender:

Cuando quieres vender te podemos ofrecer 3 alternativas:

1.- Publicación:

GarageSales publica y promociona tu venta de garage, ya sea una casa completa o si sólo quieres vender algunas cosas. En este caso la venta la realizas tú misma(o), nuestro servicio consiste en difundir tu venta entre nuestros suscriptores y amigos.

Por este servicio cobramos $60.000.-

 

Por un valor fijo puedes acceder a:

  • Publicación de tu venta en nuestra página web, promedio 100 visitas diarias.
  • Boletín informativo de las ventas a nuestros suscriptores, que ya cuenta con 12.000 inscritos.
  • Podemos subir fotografías a nuestra página web y Facebook, si las mandas en buen formato y calidad, máximo 10 fotos.

Para tener una venta de Garage exitosa sigue nuestros "Tips de venta", imprime nuestro letrero para árboles y/o postes y publica con nosotros.

2.- Publicación y tasación:

Por un valor fijo GarageSales te ofrece todo lo contemplado en el servicio de publicación, más tasación de las cosas que quieres vender, es decir, te orientamos en los valores a los cuáles realmente puedes vender tus cosas, en base a nuestra experiencia.

Incluye fotografías tomadas por nosotras para subirlas al Sitio Web y Facebook.

Por este servicio cobramos $100.000.-

 

3.- Venta GarageSales

Esta modalidad esta orientado a quienes desean vender una gran cantidad de cosas ya sea por traslado o mudanza, sucesiones, casas o departamentos pilotos, etc.

GarageSales se hace cargo de todo el proceso de venta, tu simplemente nos indicas las cosas a vender, el resto es nuestra responsabilidad y gestión.

Nosotros hacemos un inventario, tasamos las cosas a vender, promocionamos la venta y nos hacemos cargo de la cobranza de lo vendido, por este servicio cobramos 17% de lo que se venda. (Comisión mínima $300.000.- o Inventario mínimo $3.000.000.-)

Además contamos con un servicio de limpieza y orden en caso que sea necesario, este se cobrará por separado y de ser necesario publicamos en el diario.